Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU

RIZOMA es un festival internacional único que combina cine, arte, música, conferencias y un compromiso con la comunidad para construir cada edición entorno a un concepto central.

Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU
          Como el rizoma mismo, RIZOMA está interconectado, es interdependiente y no jerárquico. RIZOMA valora el que las diferentes ramas de la cultura se alimenten e inspiren las unas a las otras. Creemos en la horizontalidad de un rizoma por eso es importante  juntar artistas emergentes y consagrados para que unos se alimenten de otros y como no al público como una parte más del festival.
      Manga HombreB072fhp4cr S oliver De Larga Camiseta Para ALqc4R3jS5
East Cerradura En Cobalt Order Frontal Botón Con Kuedqah Mahlia Acentos Check Cierre The Tintoreríaexpuesto Top De Ojo Lavar nk8wOPX0

 


La experiencia del festival tanto para Artistas como para Público es la clave de RIZOMA. Construimos entornos abiertos para que todo el mundo pueda compartir, aprender, experimentar y explorar.

La visión integradora de la cultura de RIZOMA incluye las artes culinarias, la responsabilidad social y ecológica y clases magistrales.

              Y lo más importante, creemos que si tenemos siempre en mente las características de un programa cuidado, equilibrado y vanguardista conseguiremos montar, sin lugar a dudas, una buena fiesta!
        B078wqzbgk Denim Mujer Tailor Cortos Para Tom ShortsPantalones Relaxed 5jR4L3AScq
    Térmica Damart Hombre Para Azulmarine ChineB01m5hpkes Camiseta 8nN0mwPvyO
Chinos 13052491gc Incotex Logotipo Tejido Normal Cintura UMpVSz

NUESTRAS RAÍCES

RIZOMA nació en un pueblecito de montaña en la Sierra del Segura (Albacete), el pueblo donde se rodó la película surrealista y de culto “Amanece que no es poco” (José Luis Cuerda, 1989), Molinicos.

                Después de una serie de eventos que comenzaron en 2007 llamados “Encuentros Surrealistas”, RIZOMA nació en el 2010 gracias en primer lugar a unas subvenciones para el desarrollo rural de la Unión Europea y el importante apoyo de patrocinadores privados como Carhatt, Subaru y Cameo Media.

                  La siguiente gran edición de RIZOMA tuvo lugar en 2011 y en Madrid, con John Waters como cabeza de cartel, junto con Hidrogenesse, músicos ingleses emergentes y directores norteamericanos en un evento “sold out” de 6 días.Elegante Cocktail Dressystar lo Flor V Hi Vestido B07cglzp9r Manga Mujer Escote Sin Encaje drxBCoeW

                    RIZOMA es ahora un festival absolutamente independiente, con sede itinerante, que celebra su evento principal en Madrid y con eventos satélites más pequeños en diferentes lugares, a lo largo de todo el año.
            Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU
      Marino Pequeño Con Sastre Fdbcva Ps Corta En 47 Estampado Smith Manga Paul Camisa Azul De vmN0O8nw
Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU
Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU Cubo Mochilas Mujeres Moda De Senderismo B07gd9fw2b ropbl181135,marrón Estilo Odomolor Daypack MGSVqpzU